DEVOLUCIONES    

Ø ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos de devolución son por cuenta del cliente, y corresponden a la retirada en domicilio de los artículos que desea devolver.

Ø ¿Cómo devuelvo un artículo?

Envío propio: Si así lo has decidido, puedes hacernos llegar las prendas que devuelves a la siguiente dirección por tus propios medios:

            a40grados Sport & Style

            C/ Sierra de Grazalema, 28, portal 4, piso 4ºL

            29016 Málaga

            Tel. 660458410 (whatsapp)

Para ambas opciones basta con enviar un email a info@a40grados.com solicitando la devolución del pedido.

Ø ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo de devolución es de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Ø ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe mediante transferencia bancaria, para lo cual tendrás que facilitarnos el IBAN de cuenta (20 dígitos), para el reembolso (si quieres en la misma factura que nos mandes con la devolución de los artículos, deja anotado el IBAN).

Ø ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta. A40grados se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

CAMBIOS

Ø  ¿Puedo cambiar mis artículos?

Si quieres realizar cambio de artículo o talla, el coste que se aplica es de 5 euros en Península, 10 euros Islas Baleares, 15 en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

*Cambio de talla siendo mismo artículo: primero consulta o comprueba en la tienda online si tenemos stock de la talla que quieres cambiar.

*Cambio de modelo/artículo: si quieres cambiar el/los artículos comprados por otros distintos, nos consultas cuales quieres cambiar y te pasaríamos la factura por diferencia entre lo que se devuelve y lo que adquieres de nuevo, y le sumaríamos el coste de mensajería indicado. Si la diferencia es a tu favor te haríamos una transferencia, si es en contra deberás abonarla.

En ambos casos, en Península, sólo te cobraremos 5 euros por los 2 servicios (es decir, el 50%), por entrega y retorno. En este caso, el mensajero tendrá orden de entrega y recogida. Sólo deberás tener la mercancía preparada (para cuándo te llegue el aviso del mensajero), y él hará la entrega y recogida simultánea y dispondrá del albarán de envío a nuestras instalaciones.

A continuación  te facilitamos la cuenta para realizar la transferencia de los gastos:

NUMERO DE CUENTA:

a40grados Sport & Style S.L.

ES43 2100 2107 5902 00449150

Concepto: indica tu nombre completo

Si mandas el justificante por correo a info@a40grados.com, agilizamos la gestión.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver aviso legal